12 ene. 2017

RUMS#2/17 URDIBE


Hola!
Primera ronda de Urdibes!
Hirutxoak nos envió el patrón viajero por 5 rutas distintas. Hoy las primeras traemos los deberes hechos y un regalazo de reyes en forma de chaqueta.







    Mi urdibe está hecha en tela wax que compré en Madrid hace un par de años. Ahí la tenía, esperando su oportunidad!

En vez de ponerle vistas la hice toda de sudadera negra por dentro, con lo cual es... reversible! (según mi chico para ir a Tanatorios, jejeje)


    Igual la veis un poco amplia, ejem! es que el patrón llevaba margen de costura incluido y yo no lo leí bien, y le añadí.  Al ser forrada por dentro tampoco me sobra, la verdad!
   Para cerrarla había opción broche y cremallera.  Yo decidí ponerle unos cuantos snaps para hacerla abrigada, que estoy de un friolera que ni os cuento.





    Muchas gracias por compartir tu patrón tan generosamente Nekane!  Ya sabes, quien siembra, recoge!




Enlazo a RUMS , cosemos para nosotras todos los jueves!
Telas: exterior wax de La Revoltosa , Madrid
           interior sudadera negra de LaPantigana
Patrón viajero URDIBE del blog Hirutxoak.

Mira otras urdibe aquí:
Ninadedrap
Miguerreroymiprincesa
Lainodanegainetik
Lílula
Les Costuretes

30 comentarios:

  1. Muy chulo tu Urdibe guapa!!el cm de costura dificilmente lo hubieses leído...ejem..
    Que ilusión me hacen vuestras entradas!!!Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Que tela más bonita!! Genial ese Urdibe :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado igual con lo del margen de costura. Eso me pasa por no leer. Me requetencanta. Es súper bonita.

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda y qué bien acompañada!!
    La tela wax es chulísima y me has dado una idea para usar un par de metros de una tela chulísima de tapicería que compré el año pasado para hacer una chaqueta.
    Inpirándome, como siempre.
    Estás guapísima con ella!!

    ResponderEliminar
  5. Uala! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavado!!! la tela es preciosa! y además reversible!!

    ResponderEliminar
  7. Divina!! Y reversible..Es chulísima

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula! La tela es preciosa y que sea reversible es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima! Como siempre mejorando lo casi perfecto! Me encanta tu versión y que sea reversible la hace el doble de chula!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima! Como siempre mejorando lo casi perfecto! Me encanta tu versión y que sea reversible la hace el doble de chula!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula. Me encanta que sea reversible!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito...no sé que cara me gusta más....

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!
    La tela exterior es una chulada. Pero la de "los tanatorios"...me chifla!!! El toque que le da el cuello es una pasada!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!
    La tela exterior es una chulada. Pero la de "los tanatorios"...me chifla!!! El toque que le da el cuello es una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta por todos los lados!! Y no sé qué os pasa hoy a las rumseras con el negro y los entierros y tanatorios ������ Con lo que me chifla a mí el negro!!! Reversible??? Eres única!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho que sea reversible, además no queda negra total, eses cuello le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! El negro siempre viste!!! Jejejeje me encanta, una tela super especial!!

    ResponderEliminar
  18. halaaaaaaaaa con tela Wax!!! mi perdición!! pues me encanta, me requeteencanta!!!! como mola Yolanda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Toma! Ademas reversible!que salau tu marido jajjaaa.
    Muy chula tu urdibe esa tela es una pasada!!

    ResponderEliminar
  20. Es espectacular!! El estampado me encanta y lo que me vulve loca es el motivo en la espalda!! Es brutal!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor! Qué tela!!!! Vaya acierto! Me encanta me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay por favor! Qué tela!!!! Vaya acierto! Me encanta me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. que chula y encima reversible! me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gusta ese cuello, qué ganas que me llegue el patrón! Tu versión es chulísima, queda preciosa con esa tela!

    ResponderEliminar
  25. Es muy chula y me gusta que sea reversible!!!

    ResponderEliminar
  26. No se me hubiera ocurrido hacerla en tela wax! Te ha qeudado genial! Que ganas que llegue el cartero!! Muaks!

    ResponderEliminar
  27. En tu onda total. No se si será efecto de la foto pero el pelo y los puños te han quedado del mismo azul marino oscuro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...