22 ene. 2017

Tu rollo me suena


Hola!
Vamos a celebrar el cumpleblog de Ralet Ralet y Lílula con esta entrada especial. Felicidades chicas! que cumpláis muchos años más!



    Mi inspiración en esta ocasión ha sido Teresa, de Mi guerrero y mi princesa.   Esos apliques de tela tan chulos que nos enseñó en la bando naii se quedaron instalados en mi cabeza!
Así que cuando un día me puse a coser una camiseta negra básica, que combinase con todo, una cosa llevó a la otra y terminé así!!





   Camiseta estrenada en mi regalo de reyes... un viaje exprés de menos de 48h a....











   ...sabéis a dónde?   Muy inspirador, no?


patrón: autumn mood ottobre 5/13
tela jersey pantigana shop
enlazado a LPSenero, Fans de Ottobre y Tu rollo me suena.

12 comentarios:

  1. Uoooo que bonita la sudadera!!! Ese aplique se multiplicará en la red, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Yo si se donde! Me encanta el parque! Es inconfundible.
    La camiseta genial, que difícil es dejar un básico en básico. Yo de mi Guerrero y mi princesa e lo haría todo! Puede que ya tenga alguna idea rondándome. ��

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, qué chulada. ¡No había visto la de Teresa! Me chifla tu camiseta "básica", jeje. Esto se me queda a mí en la neurona también...

    ResponderEliminar
  4. Envidia de destino y de camiseta!! Tus parches y los de Mi guerrero.... se salen!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo, normal que se te instalara en la cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhhhh que bonita te ha quedado.
    Me apunto la idea, me parece genial.
    Las fotos preciosas. El enclave...mágico. Porfi la próxima vez que vengas a Barna avisa, me gustaría conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Los parches son preciosos!! Tengo en la cabeza también los de Mi guerrero... desde que los vi, pero casi nunca pasan de ahí a mi tela las cosas que os veo. Me encanta tu camiseta! (y tu regalo de reyes!)

    ResponderEliminar
  8. Cualquier básico es toda una explosión de color saliendo de ti...
    Preciosa camiseta, seguro que la usas mucho siendo tan combinable.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La camiseta espectacular a demás con el fondo del parc Güell luce fantàsticamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tenía de tener un rato para comentar esta entrada, sabes que me tienes robado el corazón de trapo y saber que te he inspirado yo en algo es una sensación increíblemente genial!!! tengo que decir que me gustan más en esa camiseta negra que en mi bolso y que ahora la inspiración me la has dado tú. Darte las gracias por esto y porque probablemente sin tu blog yo no hubiese tenido la necesidad de empezar a coser,me inspiras desde el primer día que me crucé con él.
    Muchísimas gracias!!!!
    Cuando vuelvas apúntame en tu agenda ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...