2 feb. 2017

RUMS#5/17: Falda Sái


Hola RUMS!
Creo que no soy la única que llega hoy luciendo falda sái, no?


Para la mía he reciclado esta sudadera brilli que no ponía nada de nada. Además el lateral hace juego con mi regalo de reyes nº2 (estas NB)... así que el resultado es un poco choni de barrio, pero que os voy a contar... me encanta!



Que te gustaría una falda así? Pues ya sabes!! Imilce ha compartido patrón y cc en su blog!! Pasa por aquí para verlo y anímate!!

   Yo la siguiente, lo tengo claro, la hago con la parte guai para delante!!




Y con esto y poco más, enlazo a RUMS y el recopilatorio de la falda Sái.



22 comentarios:

  1. Para ser choni de barrio te faltan unos buenos tacones con plataforma y pendientes de aro hasta el hombro 😂😂😂
    A mi me encanta así de colorida y encima reciclando, eres la bomba.
    Lo de la parte chula delante es un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Choni o no, me gusta, y lo de esa parte delante está hecho, parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  3. Choni o no, me gusta, y lo de esa parte delante está hecho, parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo que cortaste la brilli !!!!! No se si me gusta mas tu regalo numero dos o la falda!

    ResponderEliminar
  5. Eres uns crack.
    Me encanta tu falda. Y encima reciclando.
    Pero hay que tener valor!!
    Me encantana tu brilli.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo bien que combina con tus NB! porque además no son tonos fáciles y están exactos <3

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! La verdad es que sí que queda guay con los colores hacia delante. Mmmmmm...ideas, ideas

    ResponderEliminar
  8. Pues seré otra choni, porque a mi me encanta, jaja! Y con el dibujo delante también

    ResponderEliminar
  9. Pero si la sudadera era una chulada!! Pero esta falta también!! XD Mola también para adelante!

    ResponderEliminar
  10. Enamorada me he quedado con tu falda Choni, jajajaja, es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaa!!choni dice!!!vas muuy aconjuntada!!!y lo de la version con los retales adelante muy buena!!

    ResponderEliminar
  12. Una chulada! Me encantan esos colores juntos! Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  13. La falda es una pasada, y no he podido evitar probarme la mía con el estampado hacia delante y queda genial!! lo qué no se te ocurra a ti...combinada total, pareces una barbie deportista!!! lo que me duele que hayas cortado la sudadera, me encantaba!!!

    ResponderEliminar
  14. Super chula y conjuntada!! me encanta! y tienes razón que con el lateral delante tiene su punto!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que cortaras la sudadera tan chula. Pero el resultado en esta falda es muy bonito. Y de choni, nada, pareces una jugadora de padel 😉

    ResponderEliminar
  16. Queda super divertida y ademas a conjunto con las deportivas! genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! que estilo! van genial con tus zapatillas y nada de choni!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu versión y me alegra saber que no soy la única que ha visualizado la parte guay delante.

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu versión tan colorida y conjuntada con las bambas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...