9 feb. 2017

RUMS#6/17: Sudadera Sái







La verdad es que desde que vi la falda sái, no podía quitar de la cabeza intentar una versión sudadera. Os gusta?
Gracias Imilce por la inspiración!





CC Falda sái aquí, en el blog Manos Revoltosas.
Mi versión de la falda aquí.


Patrón base de la sudadera ottobre woman 5/11
Telas de LaPantigana


Con el mismo patrón me hice la sudadera perruna que os enseñé el domingo en instagram.. La dejo por aquí también.


Tela estampada de Ilovekutchi
Sudadera no perchada negra de LaPantigana



Enlazo a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras.
LPSfebrero

 
gracias por la sesión de fotos mañaneraYovana y Estela!

33 comentarios:

  1. Si es que lo que no idees... fantástica!!!! Ahora me has creado un CVCQ

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!!!sudadera Sai!!pero que buena!!!siiii, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. El pach lateral mola pero la de perros es mi preferida❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! eres la caña! Vaya 2 sudaderas chulas!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!!! Me encanta el corte Sai!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! Esta versión de sudadera Sai me chifla! El lado con esas combinaciones queda genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡siempre vas un paso o una milla por delante! Lo que tu cabeza no piense y tus manos no cosan... me encanta!!! Y la de perritos me la quedaba también!!!

    ResponderEliminar
  8. Mola un montón llevar la idea a una sudadera, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. Que chula Yolanda!! Te ha quedado genial y la combinación de colores mola!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Sai!! Muy bonitas las dos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué buenas ideas tienes siempre!! queda genial!!

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho, siempre una vuelta de tuerca más para dejaros con la boca abierta. Guapísimas la sudadera y tú!!😍😘😘

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Me encanta esta sudadera sai!

    ResponderEliminar
  14. Chulissimas las dos!!! Yo estoy dándole vueltas a la Sai...

    ResponderEliminar
  15. La sudadera Sai es lo mas!! Me encantan los colores!! Qué ideas tienes siempre! La sudadera perruna me recuerda a la que he publicado hoy!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unas sudaderas geniales.. La Sai es preciosa, con esos cortes.😘😘

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada, ataque de cvcq de sudadera siguiendo el estilo Sai

    ResponderEliminar
  19. Que puedo decirte..que siempre me encantaaas!!!...besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  20. La versión sudadera es genial, vaya diseñadora que eres!!

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que no haces la ropa para Zara, H&M, Lefties y demás... Porque sino esas empresas quebrarían suponiendo así la pérdida de trabajo de miles de trabajadores honrados. Un cordial saludo Juan Gonzalez. bmw123@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. https://youtu.be/RWa6w1i_7j4

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...