16 feb. 2017

RUMS#7/17: UMA


   Hola RUMS!!
Hoy es el día UMA!
Si!! hoy Imilce, del blog Manos Revoltosas, comparte con todas el patrón de su chaqueta asimétrica UMA.

   Aquí una suertuda que se ha adelantado y ya tiene la suya! Gracias guapa!





Como la cosa va de versiones, yo le he puesto un cuello cerrándola por arriba, para hacerla jersey...qué os parece?







   La tela es del mercado Encants de Barcelona. No sé bien si me gusta o no... será por el blanco...nunca coso nada que tenga blanco!!  Estos cuadros parece que ahora se llaman gingham y por lo visto va a estar muy de moda esta primavera... o  eso dicen en este blog de tendencias. Jajjaja me parto con los de Encants, mira tú que modernos!




Busca otras UMA hoy en RUMS... hay verdaderas preciosidades!!

patrón  chaqueta UMA (descarga gratuíta aquí)
tela Encants Barcelona.
Enlazo a RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves.
Fotos en Foz (Lugo)


30 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, y la tela, supercombinable.

    ResponderEliminar
  2. Pues convéncete, es preciosa y muy original.

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre a la moda! Me estas sorprendiendo ultimamente con tus costuras asimetricas y colores distintos aunque siempre pones algo muy tuyo como el aplique.

    ResponderEliminar
  4. Muy original en versión jersey, y a la moda, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Pues no veas con los Encants no?? se estan poniendo fashions y to! XD Te queda genial y esasa flores me parecen superchulas!!! Quien estuviera cerca de ese mar...Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea hacerla versión jersey

    ResponderEliminar
  7. Gingam?? Vamos, el vichy de bata de toda la vida... jejeje Me gusta tu versión y sobretodo las vistas!

    ResponderEliminar
  8. Te da tiempo a mirar blogs de tendencias???? Estás en todo. La tela es rara, pero queda resultona.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece muy ponible y fácil de combinar. Esas flores hacen que la prenda sea muy....tú.
    Es genial

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece muy ponible y fácil de combinar. Esas flores hacen que la prenda sea muy....tú.
    Es genial

    ResponderEliminar
  11. Esas flores son preciosas!!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que original ponerle el cuello! La tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Ya me pareció una ideaza cuando me lo dijiste, pero...cada vez me gusta más!!! El aplique es chulísimo!!
    Me ha encantado compartir costura😘😘
    Qué envidia de fotos.

    ResponderEliminar
  14. PUes a mi esos cuadros me gustan mucho! y vaya flores! y el cuello!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula tu idea!! yo he sido muy básica jeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta no, lo siguiente!!! Oye, pero tanto blanco tampoco tiene.... jeje! Me extraña que digas, que al parecer los cuadros se llaman ahora así. para mí los cuadros de este tipo, sobre todo los pequeñitos siempre se han llamado guinga! Pero será cosa de las diferencias en el castellano!;-)

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi siempre serán cuadros vichy jajaja pero será cosa de la edad 😜 me gusta un montón tu versión! Ya te harás a esos "no colores"

    ResponderEliminar
  18. Pero que pasada de fotos!!!!! lujazo diria yo!!!! A ver cuando me hacen a mi fotos asi... Me gusta tu versión, asi en jersey.

    ResponderEliminar
  19. genial tu versión en jersey y encima con una tela super de moda, y esas aplicaciones molan mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea cerrar así la chaqueta! Guapísima

    ResponderEliminar
  21. Muy chula! El cuello me encanta y el gyngam también jejeje

    ResponderEliminar
  22. Que versión tan original con el cuello cerrado! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  23. Pedazo versión!!!! Me encanta todo: el cuello, la tela, las flores...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu versión, muy bonita !

    ResponderEliminar
  25. Vengo de ver las otras versiones y esta es insuperable con ese cuellazo y las flores aplicadas!!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado! Y esas aplicaciones con el fondo de cuadros...me salen corazoncitos de los ojos jajajaj

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu versión! Es super original!

    ResponderEliminar
  28. Super bonita como siempre. Me encantan los apliques!!! Te la compro ��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...