6 feb. 2017

ZEBRA


   Hola!
Esta costura lleva rodando por la mesa de costura...ufff, no sé cuanto tiempo! Y todo por los tirantes, que me daban mieditooooo.



   Menos mal que Enaitz me avisó de que le había cosido algo a su hija con esta misma tela y me decidí a terminarlo para publicar con ella.

   El mono no tiene nada, fiel al original 100%. Queda muy chulo! me imagino lo guapa que estará Carlota con él!





No te pierdas la entrada de Laino danen gainetik, aquí
Enlazado a Fans de Ottobre y Menuda Inspiración.
Patrón zebra. Rev. ottobre 4/16
Tela de Alles für selbermacher.

14 comentarios:

  1. Ese mono es chulisimo, a ver si me surge algun regalo infantil para coserlo... Gracias por compartir costura Yolanda!!muuua!

    ResponderEliminar
  2. Este patrón tengo q probarlo por. Chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Miedito es una palabra que no puedo asociar contigo. Sorry

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo! Miedo, pero si lo tienes dominado 😉

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Te entiendo perfectamente esa sensación miedito... la de cosas que tengo a medias por eso mismo!

    ResponderEliminar
  6. Ay.. Yo que se coser poquito me gusta más leer los posts donde explicais como habéis cosido la prenda y los problemas que habéis tenido si los habéis tenido. Me lo leo de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! La verdad es que yo también me animaría a ir con un mono así de bonito y divertido en verano... me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...