21 mar. 2017

Chandalazo Fans Ottobre


Hola!

Cuando vi la propuesta del conjuntazo de fans de ottobre, pensé que no podría participar. No veía combinación posible en la revista 2/17!


 

Pero la semana pasada me fijé en el pantalón nº3 y la camiseta nº1... esto es un chandalazo!!




Asi que voy así de deportiva a ver el blog Fans de Ottobre! Mira la propuesta del conjuntazo aquí


 Patrones:
camiseta statement y pantalón loungewear de ottobre 2/17

Telas y otros materiales:
jersey negro y sudadera no perchada gris de Encants
Vinilo textil de Hilos y más

Freebie de Princesa Leia aquí

Enlazado a:
Fans de ottobre

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el chandalazo!!! A ese pantalón le he echado el ojo ya.

    ResponderEliminar
  2. Toma modo chandalazo!! Yo no me había fijado en esos pantalones, voy a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre en saraus! Yo solo me he apuntado a uno y todavia estoy dandole vueltas a la princesa!

    ResponderEliminar
  4. Ese pantalón lo tengo fichado! Tenía ganas de ver alguno antes de ponerme a ello y la verdad que te queda de lujo! Se ve muy cómodo 😃

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encanta ese vinilo!! Te ha quedado un chandalazo precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo tu chándal! No sé a quién le he leído que es muy sobrio viniendo de ti... Yo he pensado lo mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Sí que es un chandalazo!!! Un conjunto fantástico, y de conlores sencillos pero con personalidad!
    Nos encanta... ¡Muchas gracias por participar en nuestra propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si te animas a montarte otro conjuntazo, solo hace falta que una prenda sea de la 2/2017... las demás pueden ser de otra Ottobre ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...