30 mar. 2017

Mendia/Negua

Dónde están esas RUMSeras guapas??


    Hoy vengo con camiseta nueva que me vuelve loca... la "Mendia" de Hirutxoak!! Ya he cosido dos, y no pienso parar!!  Vamos por orden: para hoy, la primera que cosí, con tela reciclada de dos camisetas.
   Mi mendia es con cuello barco y eliminando las pinzas del pecho. Hoy en RUMS puedes ver otras versiones del mismo patrón...te vas a animar seguro a probarlo!!!



Pasa por el blog de Nekane si quieres una para tí. Gracias guapa por compartir tantos patrones con nosotras!!!




Hablemos del marinero molón...
Intenté dibujar uno, pero no me acababa de convencer... así que busqué un poco x ahí y encontré un pack de PaulundClara que pensaba comprar. Cuando ya me decidí, entré en la página y encontré este freebie... yeah!!

Este plott gratuíto de Paul&Clara puedes descargarlo aquí






y enlazo a RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves!



26 comentarios:

  1. Que guapa ! Como molan los dibujos de esta diseñadora!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Me paso por el blog de Nekane ya mismo!!! Ese vinilo es divino!! Esto ya huele más a verano que a primavera!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau, qué chula! Ay, que ya huele a veranito... ¡Sí que dan ganas de coserla, sí! El dibujillo le da un punto guapísimo. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! Muy fan ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta y el marinero molon! jajajajaj y el paisajeeeeee :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Ese dibujito lo tengo guardado para una ocasión especial

    ResponderEliminar
  7. Preciosa camiseta!! El color es perfecto y el dibujito del marinero es total!! A lucirla :)

    ResponderEliminar
  8. El marinero molón mola mucho! Y la camiseta marinera más

    ResponderEliminar
  9. Muy chula. Me encanta el marinero. Cada jueves te sales

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho por IG, pero me encantan los vinilos. A mí me da pereza ponerme a buscar, porque el poquito ratito que tengo lo dedico a coser. Además, luego se me desenganchan las esquinas... ¿Tú tienes prensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Pero no suelo tener problema y eso q va a lavadora a 30*

      Eliminar
  11. Muy bonito! No dejes de compartir freebies! Muy fan!! Como mola es escenario para las fotos, muy acorde con tu camiseta! Que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! ese paisaje, esa camiseta..todo!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Yolanda! me encanta! y ese marinero también!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el patrón y me encanta como te ha quedado. Yo estoy a años luz de esos inventos de aplicaciones (vinilos o como se llamen) creo que para otra vida sabré usarlos XD.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!!!! Me están dando ganas de hacerme una si!!!

    ResponderEliminar
  16. Uauuuuu!! Qué chulo el vinilo, las fotos y la camiseta!! Me gusta muchísimo el color, es mi versión preferida!!

    ResponderEliminar
  17. preciosa!!!!!
    Una camiseta muy primaveral

    ResponderEliminar
  18. Me.encantaaaaa y suuuuuper primaveral, quiero/necesito una camiseta de rayas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...