23 mar. 2017

RUMS 12/17: Mochila nueva!


   Hola RUMS!
Hoy vengo con mochila bonita!
Regalo de MJ y Manos Revoltosas...


Mara, no me borres, que la he cosido yo!
pero las telas de polipiel son regalo de MJ
y la tela de flores/calaveras y el colgante bonito de Imilce


Más feliz que una perdiz! me encanta coser bolsos y mochilas y llevaba dos o tres meses sin hacerlo, desde que Andrea y yo disminuimos el patrón de adviento farbenmix (aquí)

   En esta ocasión, el patrón es el de la mochila  pandielleando, pero un poco modificada, supongo que es fácil de ver los cambios... hay un bolsillo que cierra con velcro (copia de esta de MJ)  y  otro con cremallera. La tira que veis remachada  acaba en una anilla para colgar las llaves (siento no haberme acordado de sacar foto!)


Gracias chicas! os voy a llevar conmigo toda la primavera!!!



Sin mucho más que contar, me despido hasta la próxima!! Besos!



22 comentarios:

  1. Ala que chula!!!! Ahora vuelves a tus orígenes! Tu mochila pdll es un clasico , queda bien en cualquier talla!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mochila! El original y con todas tus modificaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, me encanta!!! Tengo ganas de mochila yo también...

    ResponderEliminar
  4. que bonita! la mochila y las telas!

    ResponderEliminar
  5. pues todo el conjunto precioso!Telas y mochila!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la mochila y la tela que usaste!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima mochila! La polipiel les da un toque único a estas mochilas 😉

    ResponderEliminar
  8. Acabo de coser una en versión infantil para regalar. Fue la segunda cosa que cosí sin saber nada de nada de costura, y la verdad es que no quedó mal. Creo que esta mochila la vamos a ver durante años. Chulísima la combinación y la pieza lateral negra.

    ResponderEliminar
  9. No sé yo si MJ y yo cabremos juntas en la mochila😉😂 Es preciosa, me encanta con tanto detallito!!

    ResponderEliminar
  10. Tu mochila es un clásico! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Puedes creer que nunca he cosido una mochila pandielleando ni similar? Me llama mucho la que has cosido! Me tengo que poner con el tema un dia de estos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Yo tengo unos cuantos mini retales de exposicion y no sabía cómo combinarlos para hacer una mochila.Ya me has dado unas ideas!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulada!!tus bolsos y mochilas son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. desde que la vi en instagram que me enamoré!!! Mara no me borres??? jajaja me parto!! pero si lleva sello Pdll total!!! me encantan las modificaciones de los bolsillos, ganas de más mochilas!! creo que no hay día que no se toca una mochila Pandielleando en mi casa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...