6 abr. 2017

En primavera... tulipanes!



    Hola!
Ya sabéis que me encanta coser acompañada los jueves... creo que cada vez me gusta más!
Los preparativos se hacen muy divertidos cosiendo en compañía y aprendes un montón!

   Esta semana vais a encontrar 4 tulips en RUMS... todas distintas, pero todas con esta onda tan chula por la que merece la pena hacerse con el patrón!




   Mi versión es en tela de sudadera, manga larga y con un bolsillo delante que no viene en el patrón pero que me apetecía para darle un toque.  Por lo demás llevo una M, aunque el patrón lleva margen añadido de 1,2cm, y mi remalladora sólo aprovecha 0,7... desajustes de los patrones con margen incluído...yo prefiero sin margen.



Busca en RUMS a dos de mis tres compañeras de costura: Miguerreroymiprincesa, Manos Revoltosas. MJ no tiene blog, pero puedes ver la suya en Instagram, aqui





    Sesión de fotos aprovechando un paseo que dimos el domingo pasado.  Sabéis que hoy, 6 de abril,  es el día mundial de la actividad física? El lema de este año es " acumula 30 minutos de actividad física al día" No es tanto, no? Podemos? podemos!!!!! Venga, todas a hacer un esfuerzo por moverse un poco más!!







Patrón: Tulip top
Tela: Pantigana Shop
Enlazo a RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves.







21 comentarios:

  1. Me encanta tu tulipán (uish!! Dicho así...😰). Pero si. Me encanta!! La combinacion de telas. Y ese bolsillo. Que decir del bolsillo. Y la espalda es muy chula. 😘

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho. Es muy alegre con esos colores y la espalda le da un toque especial. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con ese colorido! El ejercicio... tema pendiente. Pero poco a poco lo vamos consiguiendo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy guapa!! jooo que mira que me dan ganas de ir a trepar por esas piedras... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! estuvimos haciendo el cabra, es un sitio perfecto para eso!

      Eliminar
  5. Muy original y cómoda, es de no quitartela en todo el día

    ResponderEliminar
  6. Que original lo del cruce!! Queda muy chulo! Y ese paisaje tambien!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo la mezcla de colores...bueno, toda la camiseta...y el entorno espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Oinoins 30' al dia? Vale andar hasta la parada del bus:-P?!!! Esta blusa manga corta para primavera esta guai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Habrá versión xq las q consieron en mc las demás son chulísimas!

      Eliminar
  9. Feliz día de la actividad física!! La camiseta genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este patrón y como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  11. Menudo patrón más chulo! Me encanta como queda la espalda

    ResponderEliminar
  12. que bonita, no conocía el patrón, me encanta como queda por detrás!! el bolsillo le da el toque, las telas como siempre perfectas, coloridas y genial!!

    ResponderEliminar
  13. Te cabe la ropa en el armario??? Siempre pienso en que tus alumnos deben flipar con tu ropa esport

    ResponderEliminar
  14. Ains, que comenté ayer pero no sé qué ha pasado con mi comentario😕
    Después de ver la tuya NECESITO una sudadera tulip..me encanta con esos colores fosforitos y el bolsillo, que habías mantenido en secreto, me tiene enamorada😍

    ResponderEliminar
  15. Esta lleva tu nombre! jajaja. Hay que ver con el mismo patrón lo diferentes que pueden salir las mismas camisetas, cada una con el nombre escrito de la destinataria. Muy chula!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...