3 abr. 2017

Sudadera Furgo


   Por fin terminé la sudadera furgo que iba a conjunto con este vestido.   Añado un par de costuras más a mi colección canzana, jejeje para los mellizos más guapos de este lado del océano.



Ya os había contado con el vestido que a los papás de estos dos les gusta viajar con la furgo en cuanto tienen ocasión, así que personalizada a tope!




 Estoy un poco "mosca" porque las dos costuras son talla 92, pero el vestido parece mucho mayor que la sudadera... Ya veremos cuando las pongan qué pasa...






Patrón: rascal, ottobre design 4/2013
Tela:Sudadera no perchada gris. Puño de rayas de Encants.
Cintas y vinilo textil de Hilos y más
enlazo a menuda inspiración y fan de ottobre


   Bienvenida primavera!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. A ver qué pasa con las tallas, me encanta esa furgo!

    ResponderEliminar
  2. y yo que estoy cosiendo que mañana cumple mi sobrina... gran idea me has dado! mil gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  3. Me dejáis con la boca abierta. Donde yo veo una tela gris de sudadera que me quedará sosita, la convertís en una sudadera MULTICOLOR!!! Cuello, puño y bajo diferente, a juego con el bolsillo en contraste, y pedazo furgo!!!

    ResponderEliminar
  4. Uooo q diferencia de tallas! Las dos molan mucho , van iguales pero diferentes a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Iguales pero diferentes. Tengo que hacerme con un diseño de furgo como ese! Yo tambien soy de viajar en furgo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todas las que somos furgonoetera nos han hecho los ojos txiribitas! Jajja, me requetencantan las dos prendas! Me lo apunto en la lista de pendientes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos irán los dos tan bien conjuntados!

    ResponderEliminar
  8. Uy, sí, qué diferencia de tamaño😕 De cualquier forma son muy bonitas las dos prendas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese conjunto!y lo de la furgoneta...les va a encantar!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!! Un conjunto precioso y super molón para viajar con la furgo! Esperemos que no haya problemas de talla con esa diferencia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...