18 may. 2017

RUMS 20/17: Amarillo!!!




Hola!
Tenemos un minigrupo altruista que es un peligro: No paramos de intercambiarnos telas!!!
Esta vez ha sido Teresa la que ha comprado y enviado un 4x de este punto flamé amarillo mostaza.  Una buena disculpa para coserlo juntas, no?
Así que hoy venimos las 4 de amarillo: Imilce, MJ, Teresa y yo.

Igual ya os da calor mi propuesta! Lo digo porque acabo de pasar 3 días en BCN y no he podido usar esta ni ninguna de las cosas de manga larga que llevaba en la maleta!
Por favor! pero si sólo estamos en mayooooo! Me quedé muerta con el calor que hacía!!
Recordad que vivo en el norte, y aquí la manga corta la reservamos, con suerte,  para las horas centrales del día!

Os hago la prueba de mi nueva chaqueta con 3 modelitos distintos? allá voy:


Con el vestido relaxed que cosí aquí:


 

Con el pantalón palazzo que os enseñé a hacer en esta entrada:



   Con la falda Frau Hilda del rums anterior :



    Va bien con todo!!
Gracias Teresa! Yo no habría comprado una tela amarilla, y ahora es mi chaqueta favorita!!!!

Patrón: Picasso Stripes de la ottobre 5/16
Enlazo a RUMS y Fans de Ottobre

18 comentarios:

  1. Es muy chula, ponible y pega con todo . Que guay el color

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta mas chula, te combina con todo!
    Hace mucho calor por Barcelona sí, pero han dicho que se va a suavizar... ÇYo voy vestida de verano, a mediodía le pega fuerte ya!

    ResponderEliminar
  3. Estes grupos te estan hacien muy bien! No creo que haya visto el amarillo tan presente en tus looks como hoy! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Creo q va a caer una igualita a la tuya 😉

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada y el color me gusta mucho! Me encanta cómo combina con la falda 😍

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta tu chaqueta y ese color me parece precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me da la sensación de que esa chaqueta asomaba por una bolsa 😜 Me encanta. Necesito una. Le echaré un ojo al patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Nuria!! toda la maleta llena de chaquetas y mangas largas... y ese calorazo!

      Eliminar
    2. no se si hiciste el relaxed, pero es el mismo patrón!

      Eliminar
  8. Yo tampoco hubiese comprado esta tela...pero me encanta!! Guapísima con cualquiera de las tres combinaciones.
    Yo me quedé con ganas de coser esta chaqueta...pero creo que esperaré al próximo otoño.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente preciosa y queda genial con todos los looks!!! A veces hay que dejar que otra mano inocente elija por una para descubrir nuevos colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! La verdad es que combina con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me fijé que la llevabas,pero no te la vi puesta...me habeís creado una necesidad de coser algo mostaza ya! y esa chaqueta me encanta...igual te copio!!

    ResponderEliminar
  12. Un básico super combinable! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho.
    Es color es una pasada

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color mostaza y la chaqueta te combina genial.
    Así que has estado por aquí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...