1 jun. 2017

gris para ti, gris para mi!

 Porque hay días nublados. Porque hoy, ayer y antes de ayer aquí estuvo nublado. Porque en junio estará nublado y puede que muchos días de julio también ...




 No me preguntéis porqué coso una parka el 1 de junio.. no me lo preguntéis..
 


 



Eso sí, sin forrar :)






Bueno, que narices!! eso y que llevo tiempo con ganas de copiar una cazadora desigual que vi en un catálogo, hecha con vaqueros. Me enamoré me me m'enamoré (si, como la Chaquira).
Así que, aprovechando la tela que me regaló MJ y un par de vaqueros, ya tengo mi versión con coste cero y estilazo mil ;)






enlazo a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras.
Tela de tijeras regalo de MJ, mira lo que ha cosido ella!!!!!
El resto de telas son restos de vaqueros.
Patrón ottobre design 5/11, nº4 ( es una sudadera, lo he modificado un poco)



   Y mi camiseta brava es un regalo de momento frambuesa... me encanta! gracias!!!


Brava: valiente, luchadora, guerrera. Nunca da un paso atrás, ni para tomar impulso.

24 comentarios:

  1. Uy me encanta!! Hay q tener psrkas chulas que de un día para otro cambia el tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Nunc sobra una parka,que en un momento cmbia el tiempo. Es chulísima. Esos tonos de gris y azul se salen

    ResponderEliminar
  3. Genial! Desigual estilo pandielleando!

    ResponderEliminar
  4. Suuuper chula!!!Wooow. Ya quisiera desigual hacer tan bonitas parejas! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa la idea de que sea con vaqueros reciclados! Te ha quedado estupenda y seguro que la usas muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. ualaaaa como mola esa combinación de telas... estoy anonadada

    ResponderEliminar
  7. Te lo habrán dicho muchas veces pero tienes un gran don!!!!!!!! La combinación no puede ser más chula, alucinante!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!! Usaré la nueva palabra de mi princesa : aluciflipante!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Brava, creo que la camiseta te queda ni pintada!

    ResponderEliminar
  10. Siempre viene bien, para días grises, negros y con aire del Norte... jajaja. Me gusta mucho eso de combinar tejanos de diferemtes colores!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente fantástica.
    No busques explicaciones lógicas para coser una parka en junio.
    Tú puefes permitirte coser lo que quieras, cuando quieras.
    Porque TODO lo que haces es estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaaaaa!!!tienes razon, por aqui nunca viene mal!! Es chulisima!!

    ResponderEliminar
  13. chulisima!!! la verdad es que no tiene nada que envidiar a las de DSG. ole

    ResponderEliminar
  14. Muy muy bonita, tranquila que te la podras poner ahora que va a cambiar el tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, que chulada. En 15 días me vos a Irlanda, me vendria genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. AH! lOCA POR LA CHAQUETA Y LA CAMISETA!
    Esa tipogrfía es para ENAMORAR! y SÍ , NATURLMENTE BRAVA!
    Voy a mirar más ideas tuyas en tus posts.
    Verdaderamente Original!
    un saludo
    Alicia

    ResponderEliminar
  17. Ualaaa, me encanta como te ha quedado, está genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...