21 sept. 2017

Lurrina 2


  Después de la primera lurrina me quedé con ganas de una de manga corta y aquí está.
El patrón lo compartió Hirutxoak a principios de verano, gracias!!





 La falda es muy básica, patrón inventado... estaba sin publicar, así que aprovecho esta entrada de hoy.





Gracias por el patrón Hirutxoak y gracias  LainoNinadeDrap y Fils&Draps por la compañía.




tela sudadera negra Encants, tela forro botones de La Retalera, tela de la falda de Telas Pedro.

enlazo a RUMS

6 comentarios:

  1. Super chula! Me encanta ! y esos botones quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esos botones de arriba abajo!!

    ResponderEliminar
  3. Conjunto chulo! me encantan esos botones!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque de los botones!! Y la falda es espectacular!! Que estapado!! Guapisima, como no puede ser de otra forma!! Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...