11 oct. 2017

Paseos de otoño


   Me encanta caminar... intento salir a diario, y  lo hago sola y en silencio, alejando la vista y oyendo el ruido del mar, de los pájaros... de la vida sin adornos.









   Pero cuando me acompañan los míos, pues la verdad que todavía se disfruta más del paseo!











Esta sudadera la hice en el mes de mayo, pero se quedó sin publicar.  No me acuerdo ni remotamente del patrón que he usado, aunque creo q es de alguna ottobre kids.
La tela es de Michas Stoffecke (si quieres cotillear en su página aviso que los gastos de envío son de 25eurazos)






   Aprovecho estas fotos del domingo para no perderme el segundo miércoles #mimi

12 comentarios:

  1. Vaya familia de guapos!! La sudadera es preciosa, que tela más chula!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más preciosa! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me encanta esa tela! Me he mirado la página de Michas Stoffecke un millón de veces... pero como que tiran para atrás los gastos de envío... El día que pueda hacer un macro pedido para aprovechar el envío bestia me lanzo! :-P

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la sudadera! La verdad es que dar esos paseos a diario ha de ser un gustazo y si además es en tan buena compañía, que más se puede pedir! Gracias por avisar del susto del transporte que una vez que te enamoras de alguna tela cuesta más dar marcha atrás jajajaj ! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tus creaciones. Nos encanta que participes en #MIMI

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué maravilla tener cerca el mar! Los paseos sola tb me encantan! Tu sudadera preciosa y con hijos luce más!😘

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Es genial pasear....y escuchar el nada.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula!! Y la compañía genial, que mayores se les ve a tus chicos.

    ResponderEliminar
  9. Que chula la tela!! He vicheado la pag. 😍😍 pero los gastos de envio... se me va de presupuesto jeje

    ResponderEliminar
  10. que chulada de sudadero y que bien suenan esos paseos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!! Esa tela es perfecta!!!
    Los paseos son buenos y en buena compañía ni te cuento

    ResponderEliminar
  12. 25 euros!! madre mía...pero la verdad que la tela mola mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...